Escorial 2017. Curso Nuevos impulsos para autónomos.

Escorial 2017. Curso Nuevos impulsos para autónomos. Del 10 al 14 de julio hemos compartido Autónomos, Emprendedores, Estudiantes, Asociaciones, Gestores Administrativos, Periodistas, Funcionarios, Policiticos, Escritores, etc.

Seminarios y mesas redondas donde se ha hablando de Los Autonomos como” el verdadero pulmón de la economía y la columna vertebral del empleo” donde se han comentado las novedades de la Ley que está pendiente del aprobar y donde se ha dejado patente que aún queda mucho por hacer para poder acabar con trabas y barreras que encuentra el autónomo en su día a día.

Se ha hablado de todas las “herramientas” que tienen los autónomos a su alcance para poder emprender con garantías de éxito. Perosobre todo ha sido un lugar en el que compartir experiencias, inquietudes de todos los Autónomos y todos aquellos que estamos en contacto directo con los Emprendedores y Autónomos.

Una semana en que hemos aprovechado para en un entorno incomparable, poder analizar la realidad que viven en España los “valientes” que han optado por Emprender y que son la clave para la recuperación de la economía española.