Certificados energéticos

Desde el 1 de junio de 2013 ,para vender o alquilar una vivienda, local u oficina, es obligatorio contar con un Certificado de Eficiencia Energética.
Las propiedades recibirán una calificación entre las letras A y G, en función del gasto energético necesario para lograr y mantener un nivel confortable en su interior.
El nuevo certificado de edificios existentes tendrá una validez de 10 años, y deberá ser firmado por un arquitecto, o bien un arquitecto técnico, o un ingeniero o un ingeniero técnico, y presentado mediante un programa informático específico aprobado por el Ministerio de Fomento.
Una calificación más eficiente, A o B, puede elevar el valor de compra-venta de la propiedad, ya que representa un menor gasto energético para su mantenimiento.

Para ello disponemos de un equipo especializado arquitectos e ingenieros incluídos que, a través del Ilustre Colegio de Gestores de Madrid, e se encargarán de obtener para vd. dicho certificado  con la mejor relación calidad-precio y con la garantía del Colegio.